Elegí los productos que quieras adquirir, agrégalos al "Carrito" y luego "Iniciar Compra".
Es muy IMPORTANTE que escribas correctamente tu e-mail, ya que será el medio por el que vamos a comunicarnos para enviarte los datos del seguimiento de tu compra mas los detalles de tu compra y luego la correspondiente factura.
DATOS IMPORTANTES PARA TU COMPRA
La compra con tarjeta de debito o crédito son procesadas por UALA BIS o MERCADO PAGO según la opción este disponible al momento de tu compra, las validaciones de seguridad que proporcionan estas plataformas son las mas seguras de Latinoamérica y si tu compra fue rechaza te solicitaremos que te acerques a nuestro local para que la puedas realizar de manera presencial, Evitamos las estafas de toda las formas, en el caso de que tu compra sea aprobada por algunas de estas dos empresas, si creemos que puede ser un caso de fraude nos veremos obligados a cancelar la compra y devolver el dinero al medio de pago que utilizo.
Actualmente está disponible el Pago mediante Mercado pago, podes abonar el mismo con cualquier tarjeta de Crédito o Débito. También podes elegir la opción de hacerlo en Efectivo en nuestros locales, o bien mediante Transferencia Bancaria (en este caso accedes a un Descuento en el total de tu compra).
Si elegís abonar mediante Transferencia Bancaria, una vez completados los pasos de compra, va a llegarte un e-mail con nuestros datos bancarios para que procedas con la transacción >>> Por este motivo también es MUY IMPORTANTE que escribas correctamente tu dirección de mail.
Mediante paquetería propia para la cuidad de Cordoba, para la Provincia de Cordoba recibís tu pedido por correo argentino, Andreani o Epick, Para el resto del país vas a recibir tu compra en cualquier punto del país mediante correo argentino o Andreani. Para saber el costo del envío, debes colocar tu Código Postal en la opción debajo de los productos ahí podrás ver el valor del mismo y los días de demora que poseen para tu zona.
Los productos son entregados en sus empaques originales de fabrica sin alteraciones de ninguna de sus medidas de seguridad, de esta manera nos aseguramos que la primera persona que abre el producto sos vos.
Los productos cuentan con las garantías correspondientes de cada fabricante, siendo ecomercado ajeno a esos acuerdos, deslindando de responsabilidad alguna por la vigencia de las mismas.
Siempre que tengas una duda, antes de realizar tu compra, podes hacernos las consultas necesarias ya sea desde la pestaña "Contacto" como desde el globito de dialogo que aparece a la derecha/abajo en la pantalla, desde ahí accedes directamente a nuestro WhatsApp.
No te quedes con ninguna duda! Siempre estamos disponible para que nos hagas las consultas que necesites y así lograr el producto de tus sueños.
Gracias por elegir nuestros productos.
Los puntos de ventas mencionados a continuación son externos a ECOMERCADO, y tienen los productos para compra online/pickup pero deberán consultar horarios y disponibilidad de stock con cada uno de ellos. Por favor tener en cuenta que cada revendedor tiene su propia promoción muchas gracias.
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podes realizar el pago con tarjeta de débito/crédito y transferencia .
¿HACEN ENVIOS?
¡Si!
ENVIOS EN CORDOBA CAPITAL: Tenemos envíos express a domicilio. También, enviamos por MOTOENVIO.
ENVIOS PROVINCIA DE CORDOBA: Podes ver los costos de envió en la pagina colocando tu código postal en la compra. Envió en 24 Hs
ENVIOS A TODO EL PAIS: Hacemos los servicios de envíos que figuran al pie de nuestra web, el plazo de entrega es calculado por los correos de manera automática y sus plazos como sus precios son ajenos a ECOMERCADO, Envió en 48 Hs Aproximado
Podemos acordar el envió por el correo o servicio de paquetería que sea mas cómodo para vos, en la opción ACORDAR ENVIO CON EL VENDEDOR y coordinamos la entrega por ese medio
ECOMERCADO es una tienda en linea registrada ante ARCA(exAFIP), IIBB (SIRTAC) Y DIRECCION GENERAL DE RENTAS DE LA PROVICIA DE CORDOBA y nuestro dominio web registrado en NIC.AR órgano encargado de registrar supervisar los sitios web de Argentina. Nuestra data fiscal se encuentra disponible al pie de nuestra web para que cualquier persona pueda consultarlo para su tranquilidad.
ECOMERCADO solo tiene una oficina y deposito que se encuentra en la calle ADARO Y ARRASOLA 2826, no se recibe ningún tipo de pago en este lugar, NO tenemos ningún tipo de persona o entidad encargada de realizar cobros en nombre de la empresa ya que nuestro servicio es en linea y no presencial.
Preguntas Frecuentes (FAQ) para Clientes Minoristas (B2C)
A. Pedidos y Pagos
A1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos [Enumere métodos, ej: Tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard), PayPal, Transferencia bancaria y [X] Plataforma de pago local (Mercado Pago, etc.)].
A2. ¿Es seguro mi pago en línea?
Sí, toda la información de pago se procesa a través de una pasarela de pago segura con cifrado SSL de [X] bits. Nosotros no almacenamos los datos de su tarjeta.
A3. ¿Recibiré una confirmación de mi compra?
Sí. Recibirá un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de realizar su pedido. Un segundo correo se enviará cuando su pedido sea despachado, incluyendo el número de seguimiento.
A4. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Solo puede cancelar o modificar su pedido si este aún no ha sido procesado por nuestro almacén. Por favor, contáctenos inmediatamente dentro de las [1-2] horas posteriores a la compra.
B. Envíos y Entregas
B1. ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío se calcula al finalizar la compra, basado en el peso, el volumen de los artículos y su ubicación. Ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a [Monto/Unidades].
B2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de procesamiento interno es de [1-2] días hábiles. Una vez enviado, el tiempo de tránsito estándar es de [3-7] días hábiles, dependiendo de su ubicación.
B3. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Recibirá un número de seguimiento (tracking number) por correo electrónico tan pronto como su pedido sea despachado. Podrá rastrearlo en el sitio web de la empresa transportista.
B4. ¿Qué hago si mi paquete se pierde o llega dañado?
Contáctenos inmediatamente a [soporte@tuempresa.com]. Si el paquete llega dañado, por favor, tome fotografías del embalaje antes de abrirlo. Nosotros gestionaremos el reclamo con el transportista para enviarle un reemplazo.
C. Devoluciones, Cambios y Garantía
C1. ¿Cuál es su política de devoluciones?
Aceptamos devoluciones de artículos no utilizados y en su estado original dentro de los [30] días posteriores a la entrega. El reembolso se emitirá una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo.
C2. ¿El envío de devolución es gratuito?
Si la devolución se debe a un error nuestro (producto incorrecto o defectuoso), cubriremos el costo del envío de devolución. Si la devolución es por cambio de opinión, el cliente es responsable del costo de envío de retorno.
C3. ¿Cómo hago un cambio de talla/color?
Le recomendamos iniciar una devolución para el artículo original y hacer un nuevo pedido para el artículo que desea, para asegurar la disponibilidad.
C4. ¿Mis productos tienen garantía?
Sí. Ofrecemos una garantía de [X meses/año] contra defectos de fabricación. Consulte nuestra Política de Garantía para ver las exclusiones (ej. mal uso).
D. Productos e Inventario
D1. ¿Cuándo repondrán el stock de un artículo agotado?
La información de reposición varía. Le recomendamos usar la opción "Notificarme cuando esté disponible" en la página del producto, o contactarnos directamente para una estimación.
D2. ¿Los colores del producto son exactos a los de la foto?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar los colores con precisión. Sin embargo, debido a las diferencias en la configuración de los monitores, el color real del producto puede variar ligeramente.