COMPRAS MINORISTAS
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Siguiente".
- Ingresa la opción "Envío a domicilio" o "Retirar por el local" (si la opción estuviese disponible) y haz clic en "Siguiente".
- Selecciona el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Finalizar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, se te enviará tu pedido o podrás podrás pasar a retirarlo por el local.
- Cualquier duda o consulta puedes contactarnos por mail jbgroupargentina@hotmail.com o a nuestro teléfono +54 351 621 9800
- Esperamos que tengas una gran experiencia de compra y que la disfrutes!
- Los pagos realizados con tarjetas de debito o crédito son procesados por UALA BIS en su pagina, una vez realizados los pasos para realizar el pago por parte UALA BIS serás redirigido a nuestra pagina de manera automática.
- Las transferencias bancarias son procesadas por BANCO GALICIA
NOTA: Ecomercado no guarda ningún tipo de datos de las tarjetas de crédito o debito de los usuarios, usamos procesadores de pagos seguros para tal fin, los pagos se procesan en una pagina segura de UALA
La administración de ECOMERCADO opera de 09-20hs Lunes a Viernes y se tarda hasta 72hs en procesar un pedido o un mail.
NO RESPONDEMOS MAILS SABADOS DOMINGOS NI FERIADOS.
Cualquier duda con tu pedido podes enviarnos un mail a jbgroupargentina@hotmail.com- No contestamos dudas de tu pedido por whatsapp ni Instagram
Es OBLIGACION ingresar los datos correctos. No nos responsabilizamos de los errores que puedan surgir a causa de ingresar los datos erróneos en la compra.
PARA ENVIAR TU COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA DEBERAS ENVIAR UN MAIL CONTESTANDO TU MAIL DE COMPRA CON EL COMPROBANTE DE PAGO. NO TOMAMOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR MAIL A jbgroupargentina@hotmail.com
• IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay varias personas físicas con una computadora procesando pedidos, no se hacen automáticamente por sistema. Y los horarios laborales son lunes a viernes de 09-20 hs. Por favor lea bien los términos y condiciones antes de realizar su compra.
- También quiere decir que tardamos hasta 72h hábiles en contestar todos los mails. Los mails por consulta de precio mayorista son sujetos a mas demoras porque contestamos a base de que se vaya liberando stock.
- En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
- La venta de los productos se realiza por cuenta y orden de ecomercado. La garantía de los productos que se adquieren a través de ecomercado es responsabilidad de ecomercado.
- Los pagos por Uala Bis a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces ecomercado no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con su usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como FINALIZADA. Caso contrario, contactarse por mail a jbgroupargentina@hotmail.com con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como PAGO PENDIENTE. Lo verificaremos y actualizaremos MANUALMENTE para proceder con la compra,
CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Condiciones generales: En el caso de que el comprador no se encuentre conforme o se arrepienta de la compra, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sean del mismo valor o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio)
Cambio y/o devolución por falla del producto
Si llegase a haber una falla en el producto, el comprador tendrá que comunicarse a jbgroupargentina@hotmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cuales son las fallas que el/los productos presentan, mostrando evidencia fotográfica del mismo. Únicamente en este caso, ecomercado® se hará cargo del repuesto correspondiente o reposición si llegase a ser un faltante en el pedido, sujeto a investigación y aprobación de control de calidad.
Cambio
Los productos de ECOMERCADO® son variados, por lo que los cambios solo se podrán realizar con productos nuevos sin abrir . Para ello, el comprador tendrá que comunicarse a jbgroupargentina@hotmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cual es el motivo del cambio y/ o devolución. ECOMERCADO®, informara disponibilidad de stock del producto solicitado e informara al cliente por correo electrónico. En caso de querer realizar un cambio, el costo del reenvío será a cargo del cliente, sin excepciones.
- Condiciones de cambio: los productos deben estar en su estado nuevo sin haber sido utilizado, packaging inalterado, dentro de sus envoltorios originales ya que son productos variados. No se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos cuyos envoltorios se encuentren abiertos.
- En el caso de que ecomercado entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. ecomercado puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
DEVOLUCIONES
La tienda de ECOMERCADO® es de productos variados, por lo que solo se realizarán devoluciones por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, y/o error en el producto enviado. La devolución deberá ser notificada por jbgroupargentina@hotmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido.
REINTEGRO DE DINERO
No se realizarán reintegros de dinero, la empresa únicamente emite notas de crédito, a excepción de los siguientes casos productos defectuosos, luego de haber sido investigado por el departamento de control de calidad de la marca.
- El plazo de reintegro es dentro de los 20 días hábiles siguientes, al mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.
- Habiendo autorizado ECOMERCADO® el reintegro solicitado, una vez realizado el reintegro por el medio de pago empleado, ECOMERCADO® se libera de toda responsabilidad y el reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
- Es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y empaque original.
- Todos los cambios/devoluciones serán con el precio a la fecha de compra que figura en el ticket y/o comprobante de pago emitido sin importar el precio actual.
La tienda online de ECOMERCADO funciona sólo con envíos A TODO EL PAIS
- ECOMERCADO® no se responsabiliza por las demoras que el correo seleccionado pueda ocasionar. Cualquier duda, consulta, o reclamo puede hacerla via correo electrónico a jbgroupargentina@hotmail.com y de ahí podemos indicarle a donde deberá hacer su reclamo. También tiene las indicaciones en esta pagina.
- ECOMERCADO® no se responsabiliza por los daños que el correo pueda ocasionar al packaging de los productos enviados. En caso que al momento de recibir el envío, los productos hayan sufrido un daño producido por la falta de cuidado del paquete por parte del correo, el cliente deberá comunicarse al jbgroupargentina@hotmail.com dentro de las 48 horas de recibido informando los daños ocasionados y ECOMERCADO® le contestara indicando los pasos a seguir.
- Los envíos son servicios ajenos a ECOMERCADO® Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del usuario, los tiempos y demoras dependen exclusivamente de Correo, es OBLIGACION del cliente de hacer el seguimiento, cargar los datos correspondientes y retirar el producto en los plazos del correo. En el caso de ser devuelto a destino el mismo no será reembolsado el costo de envió.
- Despachamos los pedidos dentro de las 72hs hábiles y los tiempos de entrega son ESTIMATIVOS por el correo
- Los pedidos se despachan por correo 2-3 veces por semana según la disponibilidad de la empresa y del correo.
- IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay varias personas físicas con una computadora procesando pedidos, no se hacen automáticamente por sistema. Y los horarios laborales son 09-20h. Eso quiere decir que contestamos dentro de esos horarios antes de las 72hs hábiles.
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado.
ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recordá que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.
ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de ecomercado con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.
- METODOS DE ENVÍOS - Recordá que los métodos de envíos manejan sus rutas y horarios, y cada empresa de envíos tiene su política de entrega. Es decir que no podemos entregarte en el horario que nos pidas. NO COORDINAMOS HORARIOS.
- No se puede coordinar entrega. Recuerde que es un método de envió low cost, la ruta la arma el correo y nosotros no tenemos control sobre el horario de entrega del mismo.
- En caso de avisar que no te encuentras en tu domicilio el mismo será reprogramado automáticamente, no es necesario contactarte con nosotros ni con el correo.
- Por favor aguarda a que el correo te vuelva a contactar con su próxima entrega, los mails llegan EN EL DIA DE ENTREGA no hace falta coordinar.
- Los horarios del correo son de 8-17hs. Si los horarios no te quedan cómodos, podes cambiar la dirección de entrega a un lugar donde estés en esos horarios.
- En caso de haber pedido un cambio de dirección se generara un leve retraso en tu fecha de entrega.
- En caso de no haber podido ser entregado el paquete, se te volverá a avisar el mismo día de entrega mediante un mail por parte del correo. Nosotros no tenemos ninguna información adicional, mas que la información que te enviamos por mail
- En caso de recibir un mail por parte del correo pidiendo mas datos por favor coordinar con la empresa de envíos directamente. Recuerde es su responsabilidad y obligación completar los datos necesarios y hacer el seguimiento de su pedido.
- POR FAVOR recordá que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni información EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligación ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.
***ACLARACIONES***
- Envíos gratis a Córdoba con compras mayor a $300,000
- Los tiempos de entrega son ESTIMATIVOS por el correo. Por favor sumar 3 días hábiles para poder preparar tu pedido
- Contamos con servicio a domicilio
- Es OBLIGACION ingresar los datos correctamente, y si el pedido se llega a devolver a destino el envió no se reembolsa. Se deberá pagar un envió nuevo o se devolverá el dinero de la compra pero no del envió.
- Si tu pedido es a sucursal y por cualquier motivo deseas hacer algún cambio (como que sea a domicilio, o cambiar de domicilio) LA UNICA MANERA es desde TU CELULAR declarado.
- Por contrato solo podemos hacer un reclamo a partir del 8vo día hábil sin movimiento de tu pedido.
- El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles.
- En lo que refiere a envíos a sucursal del correo, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el correo lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
- *las sucursales están listadas en la opción de compra. Solo son sucursales oficiales, no franquicias. No tenemos control sobre las sucursales, si la sucursal cercana no aparece es porque no tiene disponibilidad del servicio.
- El pedido espera aproximadamente 7 días hasta que se considera no entregado y vuelve a ORIGEN.
- Durante esos 7 días tienen la opción de cambiar con envió a DOMICILIO si es que no pueden acercarse.
- ECOMERCADO no se hace responsable una vez devuelto el paquete.
- Si tu paquete es devuelto a ORIGEN, esperamos a la devolución del paquete y luego reintegramos el monto del PEDIDO, el envió no se reintegra.
QUE HAGO SI MI PEDIDO FUE DEVUELTO?
Si tu pedido fue devuelto, no importa que empresa de envíos es, contáctate con nosotros jbgroupargentina@hotmail.com con tu nro. de orden/pedido. Podemos volver a cotizarte el envió por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero. Tené en cuenta que el envió NO se reintegra.
QUE HAGO SI ME FALTO ALGO EN MI PEDIDO?
Por favor envíanos un mail a jbgroupargentina@hotmail.com con la foto de tu pedido, nro. de orden Los envíos de los faltantes se realizan por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero.
COMPRAS MAYORISTAS
Cuando creas una cuenta mayorista Ecomercado® verificara los datos de la persona que solicita el alta de dicha cuenta, los cuales deberán estar completados en su totalidad como lo requiere el formulario.
Es OBLIGACION ingresar los datos correctos. No nos responsabilizamos de los errores que puedan surgir a causa de ingresar los datos erróneos en la compra.
- La empresa no esta obligada a aceptar los formularios que sean enviados, pudiendo excluir algunas solicitudes sin aviso alguno.
- Las cuentas mayoristas que sean aprobadas podrán acceder a precios por mayor exclusivos y a cupones con descuentos mayores que solo podrá usar su cuenta, en caso de que la empresa detecte el mal uso de los cupones de descuentos por parte del usuario su cuenta ocasionado un daño y prejuicio para con nuestra empresa, la cuenta del usuario será dada de baja, bloqueada de sistema y los productos en cuestión no serán enviados.
- Los pagos realizados son con TRANSFERENCIA BANCARIA, nuestra pagina por defecto ofrecerá el pago con tarjeta en cuotas sin interés como al resto de los usuarios, los cuales no deberán ser tomados por los clientes mayoristas, en el caso de que una cuenta mayorista haga su compra con tarjeta de crédito su dinero será devuelto a su tarjeta rechazando ese pago y el producto no será entregado ni enviado al usuario.
- El beneficio de precio diferenciado a las compras por mayor se le sumara el descuento correspondiente del % que la pagina disponga en el momento de la compra por el pago con trasferencia.
- La empresa opera con BANCO GALICIA siendo la única cuenta habilitada para recibir las transferencias, la cuenta bancaria se encuentra a nombre del dueño y titular de ECOMERCADO® el señor Julio Brizuela, los datos se pueden corroborar en nuestra DATA FISCAL ubicada en el pie de nuestra pagina.
- Los envíos deberán acordarse con la empresa desde la opción ACORDAR ENVIO, ya que posee precio exclusivo diferenciado, si usted elije algunos de los correos con los cuales trabajamos que les figuran en nuestras opciones de envíos es libre de hacerlo asumiendo los costos de los mismo en la facturación al final de su compra, este es un proceso que no se puede cancelar ya que es un sistema automatizado del correo.
- No existen ni existirán cupones de descuentos para estas cuentas ya que los productos cuenta con precios diferenciados.
- Cada producto cuenta con una cantidad mínima de compra los cuales figuran debajo del precio de los mismos, algunos de ellos se pueden comprar de manera individual.
- PARA ENVIAR TU COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA DEBERAS ENVIAR UN MAIL CONTESTANDO TU MAIL DE COMPRA CON EL COMPROBANTE DE PAGO O POR WHATSAPP AL NUMERO QUE FIGURA EN NUESTRA WEB
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