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  9. Una vez acreditado el pago, se te enviará tu pedido o podrás podrás pasar a retirarlo por el local.
  10. Cualquier duda o consulta puedes contactarnos por mail jbgroupargentina@hotmail.com o a nuestro teléfono +54 351 621 9800
  11. Esperamos que tengas una gran experiencia de compra y que la disfrutes!
  12. Los pagos realizados con tarjetas de debito o crédito son procesados por UALA BIS en su pagina, una vez realizados los pasos para realizar el pago por parte UALA BIS serás redirigido a nuestra pagina de manera automática.
  13. Las transferencias bancarias son procesadas por BANCO GALICIA

NOTA: Ecomercado no guarda ningún tipo de datos de las tarjetas de crédito o debito de los usuarios, usamos procesadores de pagos seguros para tal fin, los pagos se procesan en una pagina segura de UALA



La administración de ECOMERCADO opera de 09-20hs Lunes a Viernes y se tarda hasta 72hs en procesar un pedido o un mail.

NO RESPONDEMOS MAILS SABADOS DOMINGOS NI FERIADOS.

Cualquier duda con tu pedido podes enviarnos un mail a jbgroupargentina@hotmail.com- No contestamos dudas de tu pedido por whatsapp ni Instagram

Es OBLIGACION ingresar los datos correctos. No nos responsabilizamos de los errores que puedan surgir a causa de ingresar los datos erróneos en la compra.

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IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay varias personas físicas con una computadora procesando pedidos, no se hacen automáticamente por sistema. Y los horarios laborales son lunes a viernes de 09-20 hs. Por favor lea bien los términos y condiciones antes de realizar su compra.

CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Condiciones generales: En el caso de que el comprador no se encuentre conforme o se arrepienta de la compra, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sean del mismo valor o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio)

Cambio y/o devolución por falla del producto

Si llegase a haber una falla en el producto, el comprador tendrá que comunicarse a jbgroupargentina@hotmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cuales son las fallas que el/los productos presentan, mostrando evidencia fotográfica del mismo. Únicamente en este caso, ecomercado® se hará cargo del repuesto correspondiente o reposición si llegase a ser un faltante en el pedido, sujeto a investigación y aprobación de control de calidad. 

Cambio

Los productos de ECOMERCADO® son variados, por lo que los cambios solo se podrán realizar con productos nuevos sin abrir . Para ello, el comprador tendrá que comunicarse a jbgroupargentina@hotmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cual es el motivo del cambio y/ o devolución. ECOMERCADO®, informara disponibilidad de stock del producto solicitado e informara al cliente por correo electrónico. En caso de querer realizar un cambio, el costo del reenvío será a cargo del cliente, sin excepciones.

DEVOLUCIONES 

La tienda de ECOMERCADO® es de productos variados, por lo que solo se realizarán devoluciones por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, y/o error en el producto enviado. La devolución deberá ser notificada por jbgroupargentina@hotmail.com dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido.

REINTEGRO DE DINERO

No se realizarán reintegros de dinero, la empresa únicamente emite notas de crédito, a excepción de los siguientes casos productos defectuosos, luego de haber sido investigado por el departamento de control de calidad de la marca.

La tienda online de ECOMERCADO funciona sólo con envíos A TODO EL PAIS

CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado.

ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recordá que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.

ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de ecomercado con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.

***ACLARACIONES***

QUE HAGO SI MI PEDIDO FUE DEVUELTO?


Si tu pedido fue devuelto, no importa que empresa de envíos es, contáctate con nosotros jbgroupargentina@hotmail.com con tu nro. de orden/pedido. Podemos volver a cotizarte el envió por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero. Tené en cuenta que el envió NO se reintegra.


QUE HAGO SI ME FALTO ALGO EN MI PEDIDO?


Por favor envíanos un mail a jbgroupargentina@hotmail.com con la foto de tu pedido, nro. de orden Los envíos de los faltantes se realizan por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero.


COMPRAS MAYORISTAS

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